[un/loquer] Ayuda medidor contaminación de Aire y Ruido DIY

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Mar 6 17:34:34 UTC 2012

pensé en

que mejor sensor que un humano mal educado

hacer con arduino una interfaz para que un humano pueda elegir en una
escala definida, y guiado por una serie de preguntas(que pueden se
mostradas en una LCD)

y ponerlo en el lugar donde se quiere hacer la medición,  supongo que con
el tiempo y las respuestas , algo pasara