[un/loquer] Fotografía aérea con cometas

brolin . brolin108 en gmail.com
Dom Mar 11 21:21:30 UTC 2012

Hola,

en vista al interés en el tema creé otro piratepad para ir consignando ahí,
lo mismo, experiencias, preguntas o búsquedas sobre el tema. Creo que esta
puede ser una buena forma de trabajo, primero un dump a un piratepad y
luego un trabajo de edición en el wiki que permite organizar mejor la
información (secciones, toc ..)

http://piratepad.net/AgenciaAeroespacial

-