[un/loquer] Streaming C3P

Julian Bedox dosx2 en hotmail.com
Mar Mar 13 02:59:49 UTC 2012

dado que son 2 películas las que se van a mostrar, creo qe es mejor pedir los archivos y pasarlos directamente (en lugar de una cámara hacia la proyección), se podría poner la cámara para la presentación del autor y los vídeos enviarlos desde el pc

Julian b2x
Artista audiovisual
http://about.me/julianb2x