[un/loquer] pregunta SonemaLab (Miguel VArgas)

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Jue Mar 15 14:34:04 UTC 2012

muy bacano miguel a mi me gustaría aprender.

Brolin mandó indicios del Chtulhu en el oceano pacífico

http://i.imgur.com/JUyCF.jpg

Entonces brutal hacer una exploración al rio medellin buscando indicios
de alguna creatura, y sumar un elemento más a la galeria de fracasos.

Supongo que ya tienes mucha info al respecto .. para los curiosos aquí
hay un Instructable

http://www.instructables.com/id/Underwater-Microphone-Hydrophone/

Muchos de estos proyectos usan capsulas Electrect, nosotros conseguimos
unas capsulas en la cascada que no funcionaron tan bien, quizà es el
momneto de darles otra oportunidad, Kdag de pronto tiene manera de
conseguir el dato de los Electrect brutales que usan para las alix en el
soundmap.

fede.