[un/loquer] Sistema hacker?

José Gallardo A musicainmobiliaria en gmail.com
Vie Mar 16 13:48:10 UTC 2012

Hola Paula,
Sobre Perla, yo me encargue de escribir la pieza y sugerir algunos
expansiones tímbricas que fueron desarrolladas por John Melo (el estudiante
que Daniel Gomez estaba asesorando en su tesis) y el mismo Daniel, tengo
entendido que el ensamblaje y el software están disponibles, te
recomendaría hablar con Daniel Gomez y con John Melo a quien envió copia de
este mail. Dani publico algo en su blog

http://maistudio.wikidot.com/gest-o

saludos y lo de la cámara y el saxo y la tesis, tal vez podrías juntar todo
a ver que pasa!!! :)

José Gallardo A
Música Inmobiliaria
http://musicainmobiliaria.wordpress.com