[un/loquer] Sistema hacker?

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Vie Mar 16 13:42:12 UTC 2012

Jose,
hola,
acabo de mirar tu pagina y encontré este post:
http://musicainmobiliaria.wordpress.com/2012/02/25/perla-primera-pieza-de-expansion-timbrica/

me parece muy vacano, perla.
y la herramienta me antoja muchísimo ensayarla.
es muy complicado ensayarla? instalarla y usarla?

cómo haces? usas sensores para los gestos?

imagínate que a francia decidí traerme el saxofón y dejar en medellín la
cámara.
quiero volver a tocar.
hace mucho tiempo, pero esta herramienta me parece una nota, pues creo que
es lo que me gustaría usar para explorar sonidos, formas de tocar el
instrumento.

la cámara seguramente la voy traer dentro de un tiempo, pero por ahora
quiero escribir mi tesis  y volver a la música.

hace mucho tiempo juan reyes me viene diciendo que le trabajemos a un
sistema de sensores para mi saxofón en el que pueda jugar con sonido e
imagen. tal vez debería retomar esta idea que siempre la hemos tenido en
fila de espera.

[nostalgia][música][saxofon][reabilitacion vocacional][beta
user][amateur][principiante]

Paula