[un/loquer] pregunta SonemaLab (Miguel VArgas) (federico lopez)

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Mar 16 13:51:09 UTC 2012

Entonces brutal hacer una exploración al rio medellin buscando indicios
de alguna creatura, y sumar un elemento más a la galeria de fracasos.

Supongo que ya tienes mucha info al respecto .. para los curiosos aquí
hay un Instructable

http://www.instructables.com/id/Underwater-Microphone-Hydrophone/

Claro que si Fede!..... esa es la idea, inclusive hubiera sido bacano
hacerlo con los chicos de zpecial material, que estan en medellin.......aún
no lo he hecho, creo que con tu ayuda sería muchisimo mejor, y no sería un
fracaso :)..... yo me descarge este tuto, que lo hace con un electret....
esta muy bien... la diferencia entre este y el de instructables.... creo
que es el tipo de aceite que utilizan, además del micro..

http://www.dosits.org/files/dosits/hydrophone_instruc_w_image.pdf

No he preguntado por componentes de condensador en la cascada, podría ir el
martes.

Estaría super bien meterlos en el río y ver si captamos ese pez de tres
ojos :)

Miguel