[un/loquer] pregunta SonemaLab (Miguel VArgas) (federico lopez)

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Vie Mar 16 14:36:54 UTC 2012

El 16 de marzo de 2012 07:01, <unloquer-request en lists.aktivix.org> escribió:

> [...]
>
> en las activdades de sonemalab tienen planeado algun espacio, como de
> actividades varias?.... pregunto esto por lo siguiente: con estos sonidos
> de botellas con liquidos... estaba pillando como hacer un microfono que se
> puede sumergir, voy a estar haciendo uno la otra semana y a probarlo......
> se que es demasiado tarde, pero tal vez una actividad en construcción de
> estos microfono (Hydrophone)...y tal vez tambien con piezo electricos, y
> luego hacer unos paisajes sonoros con lo que se capte seria bacano, de
> todas maneras para el que le interese este tema, con mucho gusto :)

Yo creo que se puede construir ese "laboratorio Sonematico" en Casa Tres
Patio y/o en la Miscelánea con el parche de Sonido ----  --- no se si
tengamos tiempo de hacer convocatoria para eso o mas bien unirlo a alguna
otra actividad ... igual seria bien si te comunicas con camilo arango" <
dat4junkie en gmail.com> o "Julian b2x" <dosx2 en hotmail.com> quienes
están coordinando Sonema Medellin ...

no se que opinen ---

dejo igual un pdf de tutorial de hidrofono  que es muy bueno ....
http://seaperch.mit.edu/docs/AdvancedROV/Stereo_Hydrophone.pdf

--- En cuanto a lo que dice Fede --- podríamos coordinar una actividad
paralela entre Medellín y Bogotá para sumar puntos a la galeria del fracaso

Saludos

Camilo

> [...]
>
> http://www.instructables.com/id/Underwater-Microphone-Hydrophone/
>
> Muchos de estos proyectos usan capsulas Electrect, nosotros conseguimos
> unas capsulas en la cascada que no funcionaron tan bien, quizà es el
> momneto de darles otra oportunidad, Kdag de pronto tiene manera de
> conseguir el dato de los Electrect brutales que usan para las alix en el
> soundmap.
>
> fede.

> https://lists.aktivix.org/pipermail/unloquer/attachments/20120315/f024a7a1/attachment-0001.html

> Fin de Resumen de unloquer, Vol 39, Envío 23

Camilo Andrés Cantor
Teléfono 314 467 09 05
Twitter: @camikant
skype: camilo.cantor