[un/loquer] olpc respecto a REHAB

Elena M Gomez elmago116 en gmail.com
Mar Mar 27 14:23:04 UTC 2012

Hola, esta campaña me parece muy interesante dentro del marco de
#rehabilitación Vocacional
los sesgo de una vez, pero quiero pedirles que la miren con objetividad y
no la arquetipen por ser una campaña de eafit.
http://www.eafit.edu.co/egresados/noticias/noticias-2012/Paginas/atreverse-a-pensar-una-propuesta-con-urgencia-que-hace-eafit.aspx

--
Elena M Gomez R
Elmago