[un/loquer] Tarde de clonación de Arduinos

Diego Tobon diegot en gmx.net
Mar Mayo 1 04:23:52 UTC 2012

**
Tengo ke buscar el link .. pero con 4 pines  y 6 cables puede un arduino -
de fabrica flashear los atmega168 y otros

es decir el mismo se puede utilizar para autoclonarse yo se ke funciona
porke a mi arduino yo le puse los 4 pines y tenia en algun lugar el cable
para auto-flashear atmegas en el montaje del arduino