[un/loquer] Tarde de clonación de Arduinos

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Mayo 1 04:54:41 UTC 2012

en estoy dias queme un atmega328

y compre otro 328 sin bootloader y no lo pude flashear con un 168,
segun investigue hay varios tipos de 328 uno es el u y hay otros, el
caso es que se requiere de otro 328 ya listo para instalarle el
bootloader