[un/loquer] Pregunta y Propuesta

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Jue Mayo 3 13:27:27 UTC 2012

Que bueno todo esto de cage, y el interes que está generando, como va a ser
la entrada finalmente el sabado?..... me gustaría bastante asistir.

La propuesta es la siguiente:

Con Santiago estuve activando los selenoides y procesando el sonido con el
kinect, bajo la idea de hacer una botella/recipiente preparado
digitalmente, la propuesta es básicamente la misma: convertir a c3p en una
casa preparada donde la interacción se da en dos campos, internet y  c3p;
desde internet las personas envian secuencias al sistema, las personas que
estén en c3p de manera física, dependiendo de factores que hay que
definir(proximidad son un recipiente, movimientos, etc), activa una
secuencia en algun selenoide, además de generar visuales. Sería una pieza
bastante grande que entra en el tema del netArt, además de ser un espacio
responsivo e inmersivo, con una buena generación visual.

Hay bastante trabajo por hacer, noches en vela -alegria-, pero creo que la
alegria más grande sería ver c3p preparada :), y por esto la propuesta es
comenzar a hacerlo y presentar la obra a fin de año

Que les parece?

saludos

Miguel