[un/loquer] Lista de compras

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Vie Mayo 4 00:24:43 UTC 2012

hola
[image: Inline image 1]

brolin aka la lista

1 R 10k Ohm se cambia por una resistencia de 10 k   y si se puede comprar
una fotoresistencia de 10 k tmb para mostrar las variables
1 R 300k Ohm
1 C 0.01u F
1 C 10u F
1 C 680p F
1 suiche
1 Porta pilas
1 Pila
1 Speaker

venderán cablecitos ya listos para montar en la protoboard ?  puro cable de
red ?
lapices ??? chinches ?

mañana a las 3 para probar los drawdios ?