[un/loquer] Pregunta y Propuesta

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Jue Mayo 3 20:50:00 UTC 2012

> Yo feliz de pegarmele a  elena  para trabajar 'el espacio' !

en c3p hace un par de años intenté hacer un juego con sonido, con el
afuera y el adentro de la casa, usando el espacio y tratando de hacer
circuitbending pero sin nadie que me enseñara.
tuve problemas por no tener parceros en ese momento que quisieran
unirse a desvaratar juguetes y pianitos para hacer un concierto final.
pero no me importaba tanto, por eso la idea calaba muy bien en la
exposición que se llamaba Un poquito complicado.
http://paulav.net/2007/09/25/un-poquito-complicado-perros-al-aire/
Lo que yo hice se llamaba Perros al aire.
a mi me gustaba la idea de intentar hacer con ganas de aprender sin
saber nada de eso. intentarlo. del ensayo y error aprendí muchas
cosas, me divertí, pasé un mes metida en la casa grabando sonidos de
afuera y de adentro a todas las horas de la noche y del día.
Fué bonito.

les mando esto porque me parece muy buen parche lo de los selenoides,
me lo sueño para aprender y cacharriar. los acompaño desde lejos.

que gocen... y sáquenle buen tiempo, vale la pena!

paula