[un/loquer] Pregunta y Propuesta

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Vie Mayo 4 13:49:47 UTC 2012

Hola E´s!.... (Eliana y Elena)

Si soy sincero con ustedes este sería el proyecto más grande en el que me
encamino - lo cual me emociona -.... grande por todo lo que hay que hacer,
y todos los campos creativos que va a tocar:

* Audio
* Interacción
* imagen
* Espacio (plástica, escenografía, etc).......

Es cierto que hay que programar, pero lo lindo de algo colectivo es los
diferentes perfiles y cabezas creativas :)...... me imagino que todos están
ocupados con lo de cage, por lo que si quieren nos vemos la otra semana y
empezamos desde el principio:

* Pensar que posibilidades (físicas y digitales) tenemos para transformar
un espacio, hacer dibujos, gráficos, etc. de que, como y por que, va a
pasar algo cuando un usuario X interactue con el espacio
* La transformación del espacio creo que se irá dando cuando tengamos
definido que va a percutir cada selenoide, no necesariamente tiene que ser
un recipiente con líquido
* El bricolaje (me encanta esta palabra), que incluye cableado, conexiones
y demás, va a ser tremendo, el espacio es grande y creo que la idea es que
las conexiones queden ocultas

Creo que cualquiera puede ayudar en cualquier cosa, incluso en la
programación, ya que definiendo ese que, como y por que paso a paso, ya en
si es programar(en mi opinion); el desarrollo de la interfaz física -la
casa- es lo que mas tiempo va a llevar en horas de trabajo, soldar,
conectar, cablear, probar, pintar, etc = la casa musical!...

Cuando nos vemos?

les dejo algunos referentes:

http://vimeo.com/channels/newwaysofinteraction/3747070
http://vimeo.com/channels/newwaysofinteraction/5269088