[un/loquer] Revisé el compu

brolin . brolin108 en gmail.com
Mar Mayo 8 21:04:13 UTC 2012

Hola Maria,

Esperemos a ver que pasa entonces con el PC.

Bueno, en cuanto a lo otro, pues me parece que sí, nuestra intención es
> darle un empujón a nuestro trabajo en conjunto; lo que quiero decir es que
> ustedes, tal vez por ser tantos, pues se mueven todo el tiempo, tienen sus
> cosas con el MAMM, flisol, LabSurLab... bueno, esas cosas, pero como que
> dentro de la casa no pasan tantas cosas, a pesar de que éste es
> precisamente su centro de operaciones.

En parte es cierto lo que decís, pero siempre tenemos presente darle el
crédito que se merece a casatrespatios. Nos tenemos es que ingeniar la
forma que de todas esas acciones aisladas se puedan concretar como un
indicador de la casa, que por ahora es lo que podemos ofrecer; porque como
lo veo yo, si va unloquer también lo hace C3P. Quizás tomar una foto con el
logo o hacer una reseña de lo que sucedió ...  pero ustedes indirectamente
tienen presencia en todos esos eventos.

> Aunque este año han empezado a pasar cositas, de a poco, por ejemplo ese
> taller que hicieron Juli y Checho estuvo muy chévere, creo que cosas así
> son las que queremos que pasen en la casa, pues hasta ahora ha sido más
> como que ustedes son los técnicos en computación y la verdad es un
> desperdicio, o por lo menos nosotros lo sentimos así, que ustedes tienen un
> gran potencial y que podríamos hacer cosas muy bacanas con ustedes, pero
> hasta ahora no hemos aprovechado los beneficios de contar con ustedes, y
> vicseversa. En fin, si es eso lo que queremos, como vos decís: vitalizar el
> [...]

Aunque no se note tanto, también el compartir con los residentes es una
función que asumimos sin que nadie nos lo pidiera; con unos hay mayor
empatía que con otros pero igual siempre estamos dispuestos a mostrarles lo
que ocurre en la ciudad de una manera diferente (no se si mejor o peor :S
pero diferente). Con Carey por ejemplo, como es mas técnico su trabajo
tuvimos mucha intercambio y le ayudamos a resolver un par de problemas.
(Igualmente hay que ingeniarse la forma de visibilizar esto) Y tenemos esto
del consultorio que creo puede ser muy representativo pa' C3P, unloquer y
la gente beneficiada.

> Además, este año hemos empezado a hacer proyectos artísticos nuestros, del
> equipo de trabajo, no sé si has visto la página:
> http://www.casatrespatios.org/index.php?option=com_content&view=article&id=85&Itemid=87&lang=es
> y si dentro de esa misma línea, si ustedes tienen proyectos propios que
> quieren proponernos, pues también sería bastante interesante, lo importante
> es que nos pongamos las pilas y ustedes se animen a hacer cosas; la idea no
> es saturarnos, pero sí que hagamos cosas en sociedad.

Me encanta esta parte! Igual si necesitan algo, no duden en decirnos, somo
buenos para resolver problemas puntuales.

> Por otro lado, creo que es MUY importante que dentro de nuestra página
> haya un espacio donde se reseñe lo que ustedes hacen, quienes son, esas
> cosas... si quieren producir más contenido para esa sección, aún mejor,
> como de sus proyectos. Leeré lo que llevas escrito y de ahí miramos.

Listo! nos sentamos y sacamos esto en una mañana.

> [...]
> solitos y todo, entonces queremos empezar a aclarar esta relación, porque a
> veces se hacen como muy difusas las cosas, se dilatan mucho en el tiempo
> los proyectos, no hay nada concreto... entonces queremos que tanto ustedes
> como nosotros tengamos claro qué queremos y para donde vamos,  y qué vamos
> a hacer juntos. En todo caso, para la próxima semana ya debe estar listo
> eso, te parece si nos reunimos a mitad de la próxima semana? martes o
> miércoles? si podés por la mañana mejor, sino, pues yo vengo por la tarde.

También nos parece sano tener todo establecido para saber nuestra relación
en que terrenos se mueve. Poder ponernos límites y encaminar nuestro
trabajo dentro de la casa de modo que podamos obtener el mayor beneficio
ambas partes.  Que tal si nos reunimos el miércoles? a partir de que horas
en la mañana te parece?

Mil gracias, la idea es que se dinamice mas la relación Un/Loquer-C3P y se
fortalezca.

Saludos,
brolin