[un/loquer] Revisé el compu

brolin . brolin108 en gmail.com
Mar Mayo 8 22:28:16 UTC 2012

Nos vemos el miércoles despuecitos de las 10.

> PS: Solo quería aclarar que no es que piense que ustedes no nos dan
> crédito en sus actividades externas, sino que nos gustaría que fueran un
> poco más las actividades que hacen en la casa. Y claro que nos parece muy
> valioso el acompañamiento que hacen a los residentes, y es muy bueno para
> nosotros que ustedes estén aquí y que interactúen con ellos; sino que la
> preocupación de C3P, sobre todo es que casi no vemos productos de sus
> experimentaciones y sus investigaciones, si me entendés? pues, que sería
> muy bueno que ustedes hicieran más eventos que involucren un público, en
> [...]

Yo entiendo la preocupación de C3P, ya te habías explicado bien antes :D.
Ahora, creo que en el punto que tenemos que concentrar nuestro trabajo es
buscar un mecanismo efectivo para que nuestras acciones "externas" se
puedan sumar como indicador de cosas que hace unloquer y por
consiguiente implícitamente C3P. También es labor nuestra llevar esos
eventos a los espacios de la casa donde ese trabajo conjunto es más visible.

Reconocemos las limitaciones que como grupo tenemos para comunicar
ideas/proyectos de manera oportuna y la lentitud de nuestro accionar.

Gracias!

Un abrazo
-
brolin