[un/loquer] John Cage y traje mortuorio de hongos

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Mayo 9 13:09:20 UTC 2012

Fabio, hablan del terreno detrás del MAMM. No se en que va esto pero existe
la posibilidad que de sea cedido por un tiempo por sus dueños para que el
MAMM hago proyectos interesantes con el.

http://terrik0lab.cc/

Saludos