[un/loquer] cyborg

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Mayo 9 14:12:22 UTC 2012

para los amigos sordos tengo un plan:

Hagamos el infraDorkbot, invitamos a compositores a escribir obras para
frecuencias super bajas.. e infrasonido [1], invitamos amigos que
quieran sentir eso en su cuerpo, sordos y no sordos.

Con anti-arduinos hacemos experiencias vibratorias de baja frecuencia
con leds retro que  evoquen los primeros días de los microcontroladores,
o cualquier otro motivo trendy.

Puedo ayudar a gestionar el montaje de sonido para esto .. que bastante
atípico, y pues si me permiten intentaría hacer un laberinto de fase,
que es algo con lo que he soñado.

Necesitamos un sitio al aire libre, buen clima, voluntad y suerte.

Puede parecer una papa caliente, pero no, tranquilos, hay ideas que no
tienen el peso del afán.

con amor,

fede.