[un/loquer] Dead Drops

Luis Perez tuercasuelta08 en gmail.com
Mie Mayo 9 15:20:33 UTC 2012

Hola a todos, de la mano de Juan Rafa me llega de nuevo el asunto de los
dead drops ( http://deaddrops.com/ ) pero tambien me llega su idea mejorada
de usar celulares viejos + tarjeta SD + bluetooth abierto para dejarlos
conectados y abandonados en ciertos puntos de la ciudad, con el clasico fin
de compartir

yo voy a buscar q tengo de esa tecnologia por ahi cogiendo polvo y hare
unos ensayos para dejar info en la zona del MAMM

dejo el Hilo abierto y me tome el atrevimeinto de invitar a juan rafa a
participar de el para ver hasta donde llevamos estos asuntos

**Tambien cabe la posibilidad de montar unos AD hoc q esten disparando info
(portales cautivos)

LP