[un/loquer] Dead Drops

Juan Rafael Rodriguez Laverde ralfrod en gmail.com
Jue Mayo 10 15:13:04 UTC 2012

Hola !!

Mi nombre es Juan Rafael y soy completemente nuevo en la lista.
Gracias a Luis Perez y a Uds por aceptarme en ella.

Mis intereses hacktivistas rondan entorno al tema de los arduinos, la
robotica, la musica experimental, computacion obicua y fotografía
accidental (entre otros).

De pronto algun dia me gustaria que hicieramos un lab interactivo de
ludica pervasiva.

En cuanto al Dead Drop que menciona LuisPe, efectivamente, mi idea es
darle un fin distinto a un Nokia 5200, habilitandolo como "portal"
bluetooth. Dado que el tema de la bateria es un problema para que
pueda funcionar ininterrumpidamente, por ahora lo tendré que poner al
pie de la ventana de mi casa. Ahi os dejo la idea y apenas la tenga
concretada les mando fotos y por supuesto las coordenadas por si
quereis visitarlo.

Basado en este concepto se me ocurrió que podria hacerse una carrera
de orientación por radio usando bases WiFi o  Blueetooth y empleando
como receptor cualquier smartphone.  Esto haría la carrera mas
accesible a personas que no tengan como elaborar o comprar un radio de
80m.

J. Rafael