[un/loquer] Relación con C3P

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Mayo 17 14:17:37 UTC 2012

Hola,

ayer en la mañana estuve hablando con Maria de C3P. Ellos crearon un
convenio para los grupos que usan su espacio que debe ser firmado, lo
adjunto para que lo lean ... Maria me dice que miremos los puntos y en los
que tengamos duda le comentemos (podemos acordar flexibilidad). La
modalidad es de usuarios permanentes.

Quedé de tenerlo firmado para el próximo miércoles.

Otros puntos:
- Quieren que pasen mas cosas de parte de Un/Loquer que atraiga público a
la casa. (Que si nos comprometemos con dos talleres para el segundo
semestre)
- Quieren que hagamos una reunión mensual, los sábados
- Ya no se llaman "Espacio plástico alternativo" sino
"Centro contemporáneo de arte"
- Quieren que hagamos una lista de posibles servicios a ofrecer a los
residentes, como por ejemplo el que propuso checho: Visitas guiadas a los
puentes
- ¿Qué el streaming que? yo creo que esto va a ser el MUF2 (Mínima unidad
funcional 2)
- Le insistí bastante en inventarnos un mecanismo para visibilizar la
relación en eventos que hagamos por fuera de la casa y el acompañamiento
que hacemos a los residentes, como cosas que ya estamos haciendo y que les
sirvan a ellos como indicadores que es "lo que necesitan"

Saludos,
-