[un/loquer] Copy of Memorias Taller Cicuit Bending (unloquer en lists.aktivix.org)

Sergio Andres Ruda Giraldo chooperbike en yahoo.com
Vie Mayo 18 00:14:20 UTC 2012

SOLO  -B.Z.J-

________________________________
 De: Eliette Restrepo <elietterestrepo en gmail.com>
Para: unloquer en lists.aktivix.org
Enviado: Jueves, 17 de mayo, 2012 12:56 P.M.
Asunto: Re: [un/loquer] Copy of Memorias Taller Cicuit Bending (unloquer en lists.aktivix.org)

muchach en s,

intente hacer algunos comentarios en la redaccion del documento, no se si sea de ayuda o si ya lo enviaron. No tengo tildes en mi teclado, me disculpan.
Los asteriscos quieren decir que pienso que estaria bien dar una pequenia resenia o link a la resenia de las personas o grupos que se mencionan.
Quisiera hacer mas pero me quebre la munieca y solo puedo escribir con la izquierda, me operaron ayer, foto en el adjunto.

Saludos,
Eliette

 I've shared Copy of Memorias Taller Cicuit Bending