[un/loquer] Copy of Memorias Taller Cicuit Bending (unloquer en lists.aktivix.org)

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Vie Mayo 18 03:25:23 UTC 2012

Eliette, lamento mucho lo de tu mano, y gracias por tomarte el tiempo,
corregiremos lo que sugieres, aunque tu sabes que puedes corregir sin
preguntar.

espero que todo salga bien con la mano.

fede.