[un/loquer] aerofotografia con cometas

kdag funkzvv en gmail.com
Vie Mayo 18 20:52:26 UTC 2012

desde la visita a la Bpp la loma.. me quede pensandole al tema de la
aerofotografia con sistemas mas economicos (y menos escasos que el
helio)
ahi mirando revistas me encontre con el primer numero de make y un
buen articulo.. lo busque en pdf y aparecio.. le saque la parte en
cuestion y aca esta la puse:

http://dorkbot.org/dorkbotmde/oyeristas/cometas_aerofoto.pdf

aparte de esto, roger malina presento un proyecto ganador de un premio
en el que participo como jurado, siguiendo el hilooooo:

http://challenge.bfi.org/2011Finalist_ParticipatoryMapping

                                                /\
                                               '\/
                                              '  +