[un/loquer] [aerofotografia con cometas]

Luis Pérez tuercasuelta08 en gmail.com
Sab Mayo 19 13:34:59 UTC 2012

> Message: 2
> Date: Fri, 18 May 2012 22:52:26 +0200
> From: kdag <funkzvv en gmail.com>
> To: Gabriel Jaime Vanegas Montoya <gabrielvanegasmontoya en gmail.com>,
>    unloquer en lists.aktivix.org
> Subject: [un/loquer] aerofotografia con cometas
>
> desde la visita a la Bpp la loma.. me quede pensandole al tema de la
> aerofotografia con sistemas mas economicos (y menos escasos que el
> helio)

Estuve habalando con Gabriel y tambien le hable del "vuelo cautivo" que hace el tipo de bimana.org donde con bolsas de basura y cinta transparente logra alzar en vuelo con cargas de mas de 50kg simplemente con aire que se calienta al llegar el sol (como los globos de milo)

Voy a coordinar un encuentro entre la aero espacial de la Loma y la de Envigado

Lp