[un/loquer] [aerofotografia con cometas]

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Sab Mayo 19 16:51:13 UTC 2012

también  me gustaría ver elevar un router con link a un servidor, o a
internet, hacer pruebas de distancia de link y ver posibles usos.

PirateBay esta tratando de montar servers en Drones (aviones no
tripulados)[1]

fede

[1]http://thehackernews.com/2012/04/pirate-bay-buys-greek-airspace-for.html