[un/loquer] Relación con C3P

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Dom Mayo 20 20:42:59 UTC 2012

De mi parte no hay sinó agradecimiento con Casa Tres Patios, y aceptaría
sus condiciones por el mismo período que ellos han aceptado las nuestras
durante este tiempo.

Es el momento de devolver.

Este convenio además de estar en el correo, creo que deberíamos
imprimirlo y ponerlo a la vista del visitante sobre todo la parte de la
cocina etc.

On 05/17/2012 09:17 AM, brolin . wrote:
> Hola,
>

> Quedé de tenerlo firmado para el próximo miércoles.
>

> - Ya no se llaman "Espacio plástico alternativo" sino
> "Centro contemporáneo de arte"
> - Quieren que hagamos una lista de posibles servicios a ofrecer a los
> residentes, como por ejemplo el que propuso checho: Visitas guiadas a
> los puentes

yo puedo prestar asesoría en audio.

> - ¿Qué el streaming que? yo creo que esto va a ser el MUF2 (Mínima
> unidad funcional 2)

esto es encargarnos del stream de todos sus eventos?

fede.