[un/loquer] Relación con C3P

brolin . brolin108 en gmail.com
Jue Mayo 24 15:06:48 UTC 2012

Hola,

ayer Juan y yo nos reunimos con Maria de C3P:

Le dijimos:

- que le pusiéramos término de 6 meses al convenio.
- que estamos de acuerdo en general con el convenio, pero se entiende que
hay cuestiones particulares que no aplican o pueden ser flexibilizadas.
Haciendo referencia a la NOTA (de contrapestaciones) definimos que podemos
ofrecer y en en que condiciones (Creo que mejor dejarlo por escrito.
Entonces el convenio como un marco general de convivencia que define
nuestra relación, cuando se establezcan las contraprestaciones se definen
los detalles y particularidades.
- sobre la conceptualización, tenemos muy claro como trabajamos así no
parezca (prima la experimentación sobre todo como medio para obtener
conocimiento sobre cualquier objeto, saber, técnica, metodología ... es
decir amasamos las cosas y de ahí puede que salga o no un " producto" final
para los ojos de los demás pero para nosotros el "producto" es todo lo que
recogimos en ese camino ..." se puede usar siempre lo mismo para todas las
actividades.
- sobre generar tres productos hay muchas cosas que pueden ser productos,
como por ejemplo general manuales de esos piratepads
- Le dije a Maria que para pedirnos un favor pues que no solo se lo diga a
quienes estén en la casa, mejor que lo hago por correo electrónico.

- Juan propone hacer una alcancía para donaciones

CONTRAPRESTACIONES
- Les propusimos 5 talleres para escoger entre ellos: Networking aplicado a
arte, Composición con ruido, Circuit Bending, Streaming, Toonloop. La idea
es venderlos, que se puedan cobrar y sean bien carnudos.

- Sobre el streaming lo vamos a resolver con los equipos que hay allá
inicialmente en ustream y en windows. Después lo podemos hacer en windows
pero a ellos no les importa eso. Mirar si podemos hacer una base de
refrigeración para el pc del streaming

- Los servicios que ofrecemos para los residentes son: Asesoría en
tecnología(delimitar) y si no sabemos lo orientamos, traducción en francés,
italiano, alemán, portugués; visitas guiadas underground.

- Consultorio: Hacer una campaña inicial para impulsarlo por tuiter con el
hashtag #consultoriotecnologico, si necesita mas ayuda pues ahí si nos
reunimos.
Hay que enviarle los pasos del procedimiento a mas tardar el lunes para
ellos hacer el diseño de una especie de flyer

Perdón la carreta.
Saludos,
-