[un/loquer] Dead Drops

Juan Rafael Rodriguez Laverde ralfrod en gmail.com
Mar Mayo 22 15:28:11 UTC 2012

Hola

Luego de 2 fines de semana cacharriando y ensayando, lastimosamente me
tuve que rendir con el tema del Dead Drop Bluetooth.

Ensayé con un Nokia 5600, con un Blackberry 8520, con un Samunsung Ace
con Android y hasta con un viejo portatil pero no logre que el sistema
aceptara "incondicionalmente" cualquier conexion: siempre pedia una
confirmación local.

En los celulares las librerias de bluetooth estan escritas en el mismo
codigo del OS y tendria que ponerme a hackear y re-escribir el codigo.
Esto supera mis capacidades y tiempo disponible para el tema.

Pense que la opción seria hacer algo parecido pero en un PC, pero en
ese caso la opcion es mucho mas sencilla y Uds lo saben: un WiDrop.

Me topé con una pagina que de inmediato me remitio a la idea y
concepto que Uds vienen trabajando con el servidor Frank(eststein)
para lo de la Loma. No es mas que una red publica, anonima y offline,
en donde se pueda compartir y publicar "libremente".

Me gustaba la idea del Dead Drop Bluetooth por lo compacto y
"portatil" pero finalmente un WiDrop se puede empaquetar de manera que
sea lo mas itinerante posible. Trataré de montar algo y luego les
cuento cómo me fue. Recibo sugerencias.

http://cybervlad.nuxit.net/widrop/index.html

Pillen el logo (con Stencil y todo) para el WiDrop !!

J. Rafael (AKA Ralfod)