[un/loquer] Dead Drops

brolin . brolin108 en gmail.com
Mar Mayo 22 15:48:25 UTC 2012

Hola,

vía Fabio encontré este link http://www.electricimp.com/. Parece una
solución bastante elaborada y compacta. El internet de las cosas hecho
realidad :S

Con sistemas embebidos portátiles como gumstix o similares se puede lograr
routers bluetooth y/o wifi, también para un router inalámbrico pero me
seduce mucho la idea es usar cosas ya en desuso y de bajo costo.

En la universidad usan este módulo bluetooth
http://www.sparkfun.com/products/10253 en el proyecto donde trabajo, con un
arduino se puede, a través de comunicación serial, configurar. Yo no lo
conozco bien pero se ve muy potente.

Saludos