[un/loquer] visita de senegal

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Vie Nov 2 04:26:35 UTC 2012

hola

ahora a la noche en en c3p había como un evento y tony nos contacto con :

marion loisgrand sylla , de un espacio en dakar, senegal que se llama  -->
http://www.ker-thiossane.org/spip.php?article19

kerthiossane @ G MaIL . com

ella no me supo explicar muy bien(o yo no entendi) como funcionaba le
espacio en dakar, pero nos vio haciendo cosas de las que hacen alla y le
gusto mucho el reblujo en c3p, alla tmb se recicla mucho todo lo tecnológico

ella esta de gira por varios países haciendo gestión  y viendo cosas como
unloquer,

nos pidió el favor que le enviáramos , lo que hacemos , lo que ya se iso

pd:
- dejo una tarjeta, con todos los datos, deberíamos tener una en unloquer...
- supongo que lo que pidió fue un dossier