[un/loquer] visita de senegal

Paula Velez pvelezbr en gmail.com
Vie Nov 2 06:51:54 UTC 2012

Hola,
Hace dos años estuve hablando con susana, también trabaja allá.
Le hablé de terrik0lab, del unloquer y del rincon del mar, pues me gustaba mucho la idea de poder hacer un intercambio dakar-rincon, cruce.
La historia se quedó en veremos pero ya se ha cocinado.
También con abdoulaye koundoul, con quien he correspondido y es del parche de dakar.
Como dato, olivier, el frances con el que tenemos suservidor. De PING, nantes. Ha ido en varias ocasiones a trabajar en kerthiossane, al pixeache o pixelafrique o pixelcualquier cosa.
Tambien está jean noel montagne que estuvo alla. Jean noel fue unos dias tambien al festival apadoloup que organizamos este verano en francia, estabamos tratando de hacer una maquina para lavar ropa que funciona con un arbol.

No es la primera vez que esta gente viene a medellin, eso es que les suena y les gustaria hacer algo en cruce.
A ver como se calienta la idea.
A mi me encantaria que algunos chicos y chicas del rincon del mar que les gustan los sistemas y los computadores, vayan y pillen como es. Situacion ealguna forma similar respecto a las basuras aunque alla hay muchisima basira electronica y de aparatos analogos tambien. En rincon del mar no es el caso todavia. Pero en san onofre ya si se encuentra basura electronica.

Vanessa de taganga se que tambien tiene contacto con ellos y de alguna manera la idea de red caribe es bien buena para este tipo de encuentros y travesias... Lineas de coneccion entre ciudades distantes africa-caribe y pues medellin estaria bien.
Ya saben que llevamos un buen rato tratando de convercer al unloquer de aue se pegue el viaje al rincon del mar con un-trailer para que no falten equipos, ni soldadores, ni cables.

A lo bien, vale la pena.

Paula