[un/loquer] Fwd: Un/Loquer - Otraparte

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Dom Nov 4 15:23:54 UTC 2012

hola

me tome el atrevimiento de crear una parte en wiki para esto y copie el
post de ubnt a este nuevo lugar

http://unloquer.org/wiki/doku.php?id=zona2

hay se pueden crear las paginas correspondientes

usando la clave de c/u en el wordpress

*cuando nos reunimos  a hablar de la red ?*
*
*