[un/loquer] vestigios de la hoguera (post-asado satelital)

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Nov 14 17:39:44 UTC 2012

Fueron entre 20 y 30 personas

Presentaciones de:

Pierre -> Iannix
http://www.iannix.org/en/index.php

Brolin -> Extracción de datos de imágenes con R
  http://www.r-project.org/

Alex y ana-> co.operaciones
http://cooperaciones.mdelibre.co/

Fede -> Orbitando Satpelites (libro)
http://bogotadeclaration.files.wordpress.com/2011/08/os_manual_lowres.pdf

Fede -> Perfil de Elon Musk (SpaceX)
http://www.wired.com/wiredscience/2012/10/ff-elon-musk-qa/

Orion -> Sofwtare de navegación espacial, no tengo referencia

Diego y Juan ->Mesh Potatoes
http://villagetelco.org/

Vi alguien creo que tomó fotos o narraciones de texto .. si hay
registros agradeceriamos mucho poderlos difundir.

Finanzas:
Entro
$180.000 de co.operaciones
$50.000 donación
-------------
$230.000

Salió:
$100.000 sanduches
$50.000 cortesía al planetario (no se podía entregar al planetario por
ser una donación 'pequeña' entonces lo donamos al grupo Orion (Andrés
Ruiz).
$150.000

lo entro menos lo que salió:
$80.000 dividido entre  que participaron en organizacion:
---------
$26.666 Kalashnikov(logistica y alimentación)
$26.666 Eliana Uva (ayuda con diseño flyer)
$26.666 Federico (ayuda con organización)

fede.