[un/loquer] vestigios de la hoguera (post-asado satelital)

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Nov 14 19:37:41 UTC 2012

Las finanzas en plata contante y sonante; yo pagué 100mil de los sánduches.
A quién le doy los 80mil restantes. Vos le habías dado 50mil a kalashnikov
y yo creo que nos los gastamos en cerveza después; me imagino entonces que
debemos reponerlos.

¿La cosa a quién se le debe y cuanto?  y donde voy a llevárselos.

Saludos,
-
brolin