[un/loquer] Resumen de unloquer, Vol 47, Envío 28

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Sab Nov 17 14:45:33 UTC 2012

Camilo, lo siento si sone como bien quejoso, y pues esto va a para todos y
todas, esa no era mi intención, fueron dos opiniones al respecto de como
creo que esta funcionando todo este tema de
tecnología+arte+social+libre+colectivo+etc, esta funcionando en medellín,
por ejemplo el proyector que la curadora del evento de John Cage nunca
"pudo" conseguir para la idea tan bacana que tuvo juan, o como acorde ha
sido en ocasiones acordes (evento cage), o en la foto han puesto una
guitarra (otro evento), este tipo de situaciones son las que creo no
valoran el trabajo que se hace y la poca seriedad.
Tambien como en serio poco sabemos que hacen los demás, en mi caso no tenia
ni idea que habia un colectivo llamado nn, ni que hacen, aqui es cuando
creo que no hay retroalimentación, ni cooperacion ni esas cosas;
actividades como el asado satelital son una super buena solucion a esto,
 el pasado por fin medio entendi que era platohedro :D, y su actividad
serendipia.
 Puse esto en la mesa de Unloquer, mas que todo por que me siento cercano
al parche, por que son opiniones que ya he compartido en persona con
algunos y pues por que tengo muchas ganas de que se arme un parche bien
bacano en la ciudad, y para esto quiero aportar al máximo lo que pueda, por
pequeño que sea, y no quedarme yo en el nicho miguel o acorde.
Entiendo lo lento de los procesos, aunque creo que hay cosas que se pueden
solucionar a pasos más acelerados y que hay herramientas que ayudan a
hacerlo, para que comiencen desde un principio caminando a paso fuerte (no
necesariamente rápido), ya que creo si comienzan tambaleandose, seguro se
caen.

De nuevo disculpas si molesto a algun particular, reitero mi postura no es
de ataque.

Saludos
Miguel

Saludos