[un/loquer] Mesh Potato

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Mie Nov 21 13:31:54 UTC 2012

Diego pasó un fin de semana intentando conectar ubiquiti con el pure de
papas, aun parece que no es tan fácil ponerlas a andar en Mesh, me
pareció entender que es por que tienen diferentes versiones de batman,
pero imagino que no es descabellado conectarlas como infraestructura y
compartir algo .. estoy mal?  entonces no funcionarían para expandir sus
propiedades Mesh, pero si es posible estar en red.

estoy mal?

fede