[un/loquer] Mesh Potato

Kleper kl3p3r en gmail.com
Mie Nov 21 18:24:25 UTC 2012

Kleper

El 21 de noviembre de 2012 08:31, federico lopez
<jardincosmico at gmail.com>escribió:

> Diego pasó un fin de semana intentando conectar ubiquiti con el pure de
> papas, aun parece que no es tan fácil ponerlas a andar en Mesh, me pareció
> entender que es por que tienen diferentes versiones de batman, pero imagino
> que no es descabellado conectarlas como infraestructura y compartir algo ..
> estoy mal?  entonces no funcionarían para expandir sus propiedades Mesh,
> pero si es posible estar en red.
>
> estoy mal?

Segun la pagina de MESH-Potato ellos usan BATMAN y en los router ubiquiti
de otraparte usan BATMAN-ADV, teoricamente es posible tener corriendo en un
aparato los dos protocolos MESH ya hace años en la epoca de MW tuvimos
corriendo OLSR y BATMAN en unas pruebas, en la pagina de
MESHPOTATO encontré este DOC que da una idea de como se podria hacer:

http://wiki.villagetelco.org/index.php/Mesh_Gateway_Settings_and_Bridge_Loop_Avoidance

Saludos.

Kleper