[un/loquer] sobre taller de ruido

kalashnikov kalashnikov en otrabanda.org
Mar Oct 2 13:38:36 UTC 2012

hola

pues no han dicho nada fuera de lo que ya dijeron

el primer dia de el taller preguntaron que toda esa gente que.......

no le cobramos a todos(los que pagaban) el primer dia , considero eso
un error de parte de nosotros

falta 1 persona por pagar y no se ni quien es.   jajajajaja

mañana en la tarde voy a c3p hoy no puedo