[un/loquer] Apoyo al festival

iokese iokese en sindominio.net
Jue Oct 4 04:29:15 UTC 2012

El 03/10/12 15:37, Paula Vélez escribió:
> Tati, Dani y Alex, Capo ... y mando copia a labsurlab y kolab

Hola Paula.

Retiro a Capo, Platohedro y Tati de la copia por que ya están en la
lista labsurlab y les llega igual el mensaje.

> Estuve esta mañana en el festival de cine y video indígena.

[...]

> Estas películas tienen que trascender el festival. Tienen que
> proyectarse en todos lados, en los barrios, los cineclubs, las salas
> independientes, las salas comerciales (digo esto porque la labor que
> hay que hacer es educar a los más maleducados de todos... los hermanos
> menores de los hemanos menores).
>
> Me pareció que había muy poquitas personas para la importancia que tiene.
> Tenemos que aprovechar las listas de datos y gente para ayudar a
> difundir este festival.
>
> Qué se les ocurre?

Lo que yo habría hecho si no hubiera pasado el festival dando talleres:

1.- Hazte con una copia de cada vídeo, película o documental que participa.
2.- Comprímelos.
3.- Súbelos a la red Torrent.
4.- Lanza noticia con el enlace a todo eso en http://cuelgame.net
titulada: "XI Festival Internacional de cine y vídeo de los pueblos
indígenas (completo)", y avísanos para que lo difundamos.

Habrás hecho más por la difusión del cine indígena que ningún periodista
del planeta.

Besos.

P.D: Algunos de los títulos son realmente buenísimos.