[un/loquer] Abadio Green: Inaguración del festival de cine y video indígena. La palabra y la imagen.

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Dom Oct 7 14:01:49 UTC 2012

Hola, aquí les envío el enlace en varios formatos de la introducción que
hizo Abadio Green en Medellín.
Muy buena!

Festival de cine y video de los pueblos indígenas. En el centro cultural de
Moravia. Oct 2012. Abadio Green; botánico, líder, docente, persona muy
querida por su comunidad Gunadule y por los pueblos indígenas de Colombia,
aborda el tema de la educación en la universidad, la decolonización, la
palabra, la imagen, el lenguaje, el cine, de la licenciatura en pedagogía
de la madre tierra en la universidad de Antioquia, el pensamiento y
filosofía indígena. La charla comienza en tule, luego continúa en español.

source:
http://blip.tv/file/get/Ciruela-AbadioGreenInaguracinDelFestivalLaPalabraYLaImagen567.mov

en bliptv:
http://blip.tv/paulav/abadio-green-inaguración-del-festival-la-palabra-y-la-imagen-6388333
blip SD:
http://blip.tv/file/get/Ciruela-AbadioGreenInaguracinDelFestivalLaPalabraYLaImagen545.m4v
blip LD:
http://blip.tv/file/get/Ciruela-AbadioGreenInaguracinDelFestivalLaPalabraYLaImagen241.mp4

Nota:
El video lo subí al bliptv aunque no me gusta esa empresa.
Solamente es que me deja subir videos largos.
Saben si se puede embeber los videos de blip en n-1?

Si conocen otro portal para subir los videos, que se puedan embeber en n-1,
que dejen subir en aceptable resolución y la duración que se quiera...
cuéntenme.

El código para embeber este video es:
<embed src="http://blip.tv/play/AYOF9VEA?p=1"
type="application/x-shockwave-flash" width="1280" height="750"
wmode="transparent" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"