[un/loquer] Fwd: conversa para memorias Co·Op

Un/Loquer unloquer en gmail.com
Lun Oct 8 19:13:52 UTC 2012

Hola,

Amajave escribe, cuando nos sentamos con ella. Puedo después de las 5pm en
semana.

"
Muchachos,

La idea es que lo más pronto posible podamos definir un día de encuentro
para conversar un poco sobre los temas de sostenibilidad, economía, etc.,
que van de la mano de esta apuesta por el reciclaje/reuso/cacharreo
electrónico. Sería importante que estuvieran varios miembros de Un/loquer.
Me cuentan qué programan. Lo ideal es que fuera esta misma semana.

Abrazos!

--
Anamaría Jaramillo Vélez
Twitter: @Amajave