[un/loquer] Fwd: Dialogos creativos

Camilo Cantor sos.cantor en gmail.com
Lun Oct 8 05:22:48 UTC 2012

Audio de la Segunda sesión del Cibermundo al Barrio ...
http://archive.org/details/SegundaSesinDelDialogoCreativodelCibermundoAlBarrio

Saludos

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Camilo Cantor <sos.cantor en gmail.com>
Fecha: 3 de octubre de 2012 16:16
Asunto: Re: Dialogos creativos
Para: Dirección platohedro <direccionplatohedro en gmail.com>
Cc: cooperaciones en lists.riseup.net, Ama- jave <amajave en gmail.com>, Mary Luz
Cardona Madrid <maryluzcardona en gmail.com>, jorge barco <
jorge.bejarano en mammedellin.org>, info en manadalibre.org, Cultura y Libertad
Medellín <cultura_y_libertad en hotmail.com>, hackerspace medellin <
unloquer en lists.aktivix.org>, info en ciudadcomuna.org, Gabriel Jaime Vanegas
Montoya <gabrielvanegasmontoya en gmail.com>, Corporacion Pasolini en Medellín
<corporacionpasolini en gmail.com>, Luciano Parque Explora <
lucianopel en gmail.com>, Daniel Rozo <danielrozo en gmail.com>, alejo d <
alejoduque en gmail.com>, Luis Perez <perezarcila en gmail.com>, Weimar Guarin <
weimar7 en gmail.com>, ComunicacionesPlatohedro Platohedro <
comunicaplatohedro en gmail.com>, "Gabriel E. Bettin C." <
enriquebettin en gmail.com>, Juanamaria Arango Pérez <juanamaria0783 en gmail.com>,
Paula Camila Osorio Lema <paulacamila.dragonverde en gmail.com>

Hola todas ....

les comparto el audio de la conversación que tuvimos ahora en el MAMM en
donde participaron a Felipe Fonseca, Moravia, José Ramón, Platohedro, Capo
MAMM y Co·Operaciones .... entre otros ...

http://archive.org/details/DialogosCreativos-delCibermundoAlBarrio

La verdad senti que fue un dialogo muy interesante y que nos da varias
pistas para su segundo jornada que se va a realizar el sábado ... tambien
siento que a pesar de que estamos en  varias cordenadas estamos pensando en
los mismo ...

Espero que todas lo escuchen y que lo comenten  ...  para que de manera
indirecta tengamos más personas sumadas a este dialogo .... invitados al
pad http://piratepad.net/dialogocreativo

Seguimos !!!

Un saludo