[un/loquer] pago intranet

Paula Vélez pvelezbr en gmail.com
Mar Oct 16 22:20:46 UTC 2012

ahgg,
saben qué?
no voy a poder ir hoy. tengo que preparar unas cosas para mañana. el carro
tiene pico y placa y con esta lluvia y equipos se me va muy largo y tedioso
salir a esta hora en bus para allá.

vamos a tener que dejarla para después... aqui me voy a quedar conectada
por si algo si hay que hablar alguna cosa o así.

paula