[un/loquer] Hoy en Platohedro ---

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Jue Oct 25 22:03:47 UTC 2012

Me parece genial que se den las opiniones
de eso se trata, yo creo que aportan mucho a la discusión y claro no
siempre es hablar, pero es necesario y eso es lo que ayuda a la confianza.
es sin duda el momento para poner sobre la mesa las intensiones y las
busquedas, pero es haciendo donde se demuestran las pasiones.
la trasparencia es algo que debe construirse y de eso se trata esta
conversa, dejar nuestras miradas y ver si llega un momento en que sea mas
claro el panorama y seguir en la búsqueda

recordemos que las instituciones igual tiene a seres humanos haciendo el
trabajo, y es con estos con quienes nos relacionamos, pero el mismo autismo
de la institucionalidad, les limita poder poner la confianza y
transparencia necesarias.
la creación de contenidos siempre va es un plato que se quiere comer las
instituciones, pero es un plato que igual los parches "independientes"
siempre queremos estar haciendo,
el asunto es esos contenidos para que? y si son libres? que tan libre es la
cultura libre?
son muchas las preguntas y seguro cada vez salen más, y eso es bueno,
bueno ya creo que me aguanto a la charlada

un abrazo y les espero en carne y hueso o de forma virtual, esteremos en la
traxmisión desde la página de plato pueden pillar
http://platohedro.blogspot.com/
un abrazo
Alex

PLATOHEDRO