[un/loquer] INVITACIÓN NOCHE DE HACKING

federico lopez jardincosmico en gmail.com
Sab Oct 27 01:17:52 UTC 2012

Que tal invitar a los de versión Beta?, sin cámaras.

Estoy de acuerdo que boletearse en un set de tv es raro, pero es
importante también darle oportunidades al periodismo investigativo, si
su interés por el tema es sincero y serio quizá se animen a ir y vivir
la experiencia en carne propia.

fede