[un/loquer] cuando hacemos el dossier de unloquer ?

brolin . brolin108 en gmail.com
Mie Oct 31 15:54:56 UTC 2012

Un resumen de lo que dicen en el video. son 53min para saber que es un
dossier?

Si es en el sentido "artístico" como lo dice el título del video me rehuso
a aceptar que las prácticas que hacemos son artísticas. Es claro que
tenemos que venderlas como tal porque es mas fácil que le den plata a un
artista para destruir cosas y que los resultados no se midan como los de
otro tipo de proyectos. Pero, la pelea es conseguir el mismo esquema de
reconocimiento y justificación para este tipo de prácticas, que yo llamaría
más de cacharreo. Obviamente algunas cosas resultaran con un sentido
estético particular que pueda llamar la atención de alguien.

pues la info está ahí. El trabajo es como unir todas esas cosas dispersas.

¿Eliana que dice?

Saludos,
-