[un/loquer] * Asado Satelital

Dirección platohedro direccionplatohedro en gmail.com
Mie Oct 31 20:05:51 UTC 2012

yo estoy deacuerdo  que se aplace, pues es muy próximo y aguanta hacerlo
bien chevere, pues es como el cierre de cooperaciones.
y chimba que este el Fede y todas las demás personas que aun ni se han
enterado

un abrazo

Alex

PLATOHEDRO