[un/loquer] pregunta routers

Miguel Vargas miguelito.vargasf en gmail.com
Mar Sep 18 12:52:12 UTC 2012

Hola Unloquer,

Salio de la nada un rubro para continuar equipando el laboratorio de los
estudiantes del semillero de investigación en el ITM, tenemos muchas ganas
de tener un nodo en la red que estan montando  @platohedro, @elcapo y
ustedes, conversando con el capo me comentaba que necesitaría 2 routers de
mas o menos 90 dolares cada uno, aunque no se que especificaciones tendrían
que tener.

Les agradecería mucho me ayudaran con una referencia; este sería el primer
paso que daríamos para estar en esta importante red: anillosur, o como le
estén llamando a la de acá

Muchas gracias
saludos

Miguel